Compartir

PlayStation Plus mayo 2021

Como cada fin de mes, PlayStation ha anunciado sus videojuegos mensuales para PlayStation Plus. Este servicio permite a los usuarios jugar al multijugador de la mayoría de videojuegos y concede acceso a diferentes videojuegos de forma mensual. Además, la llegada de PlayStation 5 supuso el lanzamiento de un nuevo beneficio para los suscriptores: Los PlayStation Plus Collection, una selección de videojuegos gratuitos.

Si todo esto os parece poco, Sony está probando en algunos países un nuevo beneficio para los suscriptores del servicio: Acceso a un catálogo de series y películas seleccionadas. Algo así como un Netflix de PlayStation Plus.

Pues bien, PlayStation anunció los videojuegos mensuales para el mes de mayo de 2021. Os advertimos de que se trata de uno de los mejores meses de los últimos tiempos, ¡Y eso que el mes de abril tuvo a Days Gone! A continuación os contamos cuáles son los videojuegos de PlayStation Plus pertenecientes a mayo:

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last es un título de conducción que se caracteriza por su destrucción al límite, choques brutales, carreras frenéticas y los trozos chatarra volando por los aires. Estamos ante un videojuego de conducción arcade con un sistema de conducción divertido y unas físicas increíblemente buenas. Estará disponible del 4 al 31 de mayo para los usuarios de PlayStation 5. Sus desarrolladores anunciaron una versión de next-gen, pero será de pago.

  • Battlefield V es la última entrega de la franquicia Battlefield. Un shooter bélico en primera persona centrado en la Segunda Guerra mundial. Ya sea en su modo campaña o multijugador, el jugador podrá luchar en diferentes frentes repartidos por todo el mundo. Noruega, Francia y Alemania fueron los primeros escenarios. Más tarde, llegó el frente del pacífico gracias a una expansión gratuita. Estará disponible del 4 al 31 de mayo para los usuarios de PlayStation 4 y 5.

  • Stranded Deep es un videojuego de supervivencia en el que el jugador es abandonado en una isla desierta del Océano Pacífico. El videojuego pone a prueba las habilidades de supervivencia del jugador. Este videojuego es ideal para quienes buscan explorar y una experiencia tranquila. Busca recursos, craftea y sobrevive. Estará disponible del 4 al 31 de mayo para los usuarios de PlayStation 4 y 5.

Finalmente, los suscriptores de PlayStation Plus también podrán descargar Waves Out!, un videojuego perteneciente a la iniciativa PlayStation Talents, que apoya el desarrollo de videojuegos a nivel nacional.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *