Compartir

Nintendo Switch Lite azul

Si estabais pensando en haceros con el modelo exclusivamente portátil de Nintendo Switch y os encanta el color azul, tal vez deberíais esperar para hacer la compra en mayo. Nintendo Switch Lite tendrá disponible a partir del 7 de mayo la versión en azul, el nuevo color añadido a los ya existentes coral, amarillo, gris y turquesa.

Como podéis ver en la imagen de arriba, el nuevo color le sienta de maravilla a Nintendo Switch Lite, perfecta para que podáis jugar con vuestros amigos donde queráis.

Aprovechando el nuevo look disponible para la portátil de Nintendo, ¿por qué elegir la versión ‘Lite’? Pese a que las consolas portátiles casi han sido enterradas por el mercado portátil, en Nintendo se resisten a perder la posibilidad de no poder jugar a sus consolas en ninguna parte, por lo que si no sois de jugar mucho en casa o en una buena televisión, el precio reducido que tiene la versión Lite es perfecta para hacernos pasar un genial rato con el buen catálogo de la consola.

Entre los juegos disponibles, tenéis el recién estrenado en consolas de Nintendo ‘FAR S Ultra‘, el cual analizamos en VidaoPantalla el mes pasado o ‘Mulaka‘, que por fin llegará a consolas y donde también tendrá en Nintendo Switch una versión especial.

¿Os mola el nuevo look de Lite?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *