Compartir

 

FARS ULTRA

FARS ULTRA es un videojuego para Nintendo Switch de carreras hecho a manos de Nurendsoft, y distribuido por Zerouno Games. Es un videojuego que nos ha recordado enormemente a la saga de videojuegos de F-Zero, incluso podríamos considerar a este título una secuela espiritual de F-Zero por el gran parecido con el mismo, incluso en su dificultad, la cual es digna de un videojuego de la famosa saga de videojuegos de Captain Falcon.

 

COPAS Y CARRERAS

En FARS ULTRA tendremos cinco copas para poder disputar, con tres circuitos cada copa, en cada circuito hay diferentes condiciones meteorológicas, a su vez, hay cinco dificultades las cuales nos darán un duro desafío poder ganarlas.

MODOS

Disponemos de varios modos de juegos, los cuales son los siguientes:

  • Campeonato
  • Time attack
  • personalizado
  • Multijugador local (hasta 4 jugadores)

 

JUGABILIDAD

La jugabilidad de este título es muy similar a cualquier videojuego de carreras árcade, tendremos que quedar entre los 3 primeros de la carrera para ganar la misma, tendremos en el circuito diferentes zonas indicadas de color azul que nos llenarán la barra de turbo para así ir mas rápido, el problema es que hay muchas curvas cerradas y habrá que ir con mucho cuidado y frenando, muy al estilo F-Zero.

Cabe recalcar que los diferentes pilotos los cuales veremos a continuación, disponen de diferentes stats.

DESBLOQUEABLES

Si nos interesa desbloquear contenido para el título, FARS ULTRA nos ofrece bastante en este sentido, disponemos de 10 corredores de diferentes países a desbloquear, empezaremos con la corredora española, y a medida que vayamos avanzando en el juego iremos desbloqueando mas personajes, y además, disponen de 40 aspectos diferentes a desbloquear para nuestro coche.

FAR S ULTRA PILOTS

FARS ULTRA ya está disponible en Nintendo Switch a un coste de 5,99€ en la Nintendo e-shop.


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *