Compartir

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator vuelve a estar en el foco de atención ya que han anunciado en Xbox Wire que ya está disponible la nueva actualización del juego: World Update IV.

Todo este nuevo contenido llega a Xbox Game Pass para Windows 10 y Steam, en donde tendremos como novedad Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Y no solo eso, París y Amsterdam tendrán fotogrametría 3D de alta resolución, por lo que los ya geniales gráficos del juego se verán aún mejor. También han incluido tres nuevos aeropuertos diseñados meticulosamente (Megève, Niza y Rotterdam), además de varias mejoras visuales y logísticas en otros 100 aeropuertos.

Con el énfasis que están poniendo en cuidar un apartado gráfico tan logrado como apenas hemos visto en un videojuegos, han mejorado el nivel de detalle de muchos monumentos y puntos de interés famosos, como castillos, catedrales, monumentos, museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos de viento y estadios.

Todo esto es genial para los fans que lo disfrutan en PC, pero tal vez los jugadores que posean Xbox One tengan la oportunidad de disfrutar de Microsoft Flight Simulator, ya que ha recibido una calificación para todas las edades. Por desgracia, no sabemos nada relacionado con la fecha de salida, pero teniendo en cuenta que Microsoft prometió la salida de la versión para Xbox Series X y Series S para verano de 2021, tal vez llegue a la vez para ambas generaciones. Otro dato a tener en cuenta, es que sería el debut de la saga en consolas, por lo que es normal que tengan mucho trabajo por delante, sobretodo con la versión de Xbox One, ya que la cantidad de detalles del juego será un reto para una consola de la pasada generación, en contraste con la bestia que es Series X/S.

Os informaremos en cuanto su salida se confirme. ¿Os haréis con la versión de consola para disfrutar del mejor simulador de vuelos hasta la fecha?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *