Compartir

Deathloop

Uno de los juegos que más ganas tenían de catar los usuarios de PlayStation 5 era el que está en manos de los franceses Arkane. Deathloop es una de las propuestas que más llamaban la atención en los primeros meses de vida de la nueva consola de Sony. Su venta estaba prevista para poco más de un mes, en concreto el 21 de mayo, pero han anunciado en su cuenta de Twitter que nos tocará esperar un poquito más:

Al final nos tocará esperar hasta el próximo 14 de septiembre, por lo que no tendremos la posibilidad de disfrutarlo en verano. Como ellos mismos indican en el tweet, la razón por la que han decidido posponer la fecha de la publicación de Deathloop parece ser querer asegurar el bienestar de toda la plantilla que trabaja en el juego, aparte de tenerlo todo preparado sin tener que tirar del tan famoso ‘crunch’.

«Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre de 2021.

Apostamos por la calidad y la preservación de los objetivos de nuestro equipo con Deathloop mientras aseguramos la salud y la seguridad de todos en Arkane. Utilizaremos este tiempo extra para cumplir nuestra meta: crear un divertido, elegante e increíble experiencia.

Nos disculpamos por extender la esperar y os agradecemos por toda vuestra pasión y emoción. Es la gasolina que le da energía a nuestra creatividad y al duro trabajo. ¡No podemos esperar a mostraros más de Deathloop próximamente!

Esperemos que utilicen estos meses para dejarlo finalizado sin problema, y veamos como nos sorprende el uso que aseguran que harán con el DualSense de PS5.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *