Compartir

Diablo II Resurrected

Los fans de Diablo tienen una cita esta semana con el alfa técnica de Diablo II Resurrected. Se ha realizado una selección aleatoria entre aquellos jugadores que se apuntaron para participar en la prueba. Los elegidos recibirán en los próximos días las instrucciones para participar en su correo electrónico. Independientemente de la selección, la prueba comenzará el 9 de abril (viernes) a las 16:00 horas y concluirá el 12 de abril (lunes) a las 19:00 horas.

En esta prueba, los participantes podrán elegir entre tres de las siete clases del juego y disfrutar con sus dos primeros Actos. Las clases disponibles serán el Barbaro, la Amazona y la Hechicera. Como adelanto, los usuarios tendrán que llegar al sagrado monasterio y enfrentase a Andariel, Doncella de la Angustia, antes de continuar hacia los desolados desiertos de Lut Gholein y librar la batalla final con el mismísimo Señor del Dolor, Duriel.

Un detalle a tener en cuenta es que no habrá límite de nivel en el juego. Esto significa que podremos levear nuestro personaje cuanto queramos, siempre que nos mantengamos en los dos primeros actos que hemos mencionado. Además, la prueba está centrada en la experiencia para un jugador. Más adelante habrá otra prueba centrada en el modo multijugador del videojuego.

En resumen: Este fin de semana (del 9 al 12), los usuarios elegidos podrán disfrutar del alfa técnica de Diablo II Resurrected en PC. En la web oficial podréis encontrar toda la información sobre el videojuego.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *