Compartir

Desde Blizzard Entertainment y GOG.com han anunciado la llegada del clásico juego Diablo a la plataforma de juegos de CD Projekt. Se trata del inicio de una alianza de publicación en la que Blizzard espera publicar más juego clásicos como podría ser también Warcraft y Warcraft II.

Ahora, los jugadores que deseen recuperar la experiencia auténtica del clásico Diablo podrán disfrutar del juego tal y como era en 1996. Cuenta con gráficos SVGA a 20 fps, tal y como se podía ver en su época. Aún así, el juego ha sido adaptado para ser compatible con Windows 10, así como también se han corregido algunos errores. Podéis encontrar el juego en su página de GOG.com.

El vicepresidente y productor ejecutivo de Blizzard Entertainment, Rob Bridenbecker, ha hablado sobre este lanzamiento: «Nos apenaba que juegos de este calibre no estuvieran disponibles para nuestros jugadores, así que nos ha encantado colaborar con el equipo de GOG.com para enmendarlo. Ya era hora de que lo hiciéramos, y esperamos que nuestros jugadores estén deseando volver a disfrutar de estos títulos míticos«.

Más adelante conoceremos más información sobre otros títulos que Blizzard pretende lanzar en GOG.com.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *