Compartir

Play at Home

La iniciativa Play at Home, surgida del turbulento inicio de una época en la que tendríamos que quedarnos en casa para evitar en la medida de lo posible el COVID-19, este año ha vuelto en marzo trayéndonos totalmente gratis Ratchet and Clank, y no parecía que fuesen a incluir más juegos. Pero, para sorpresa de los usuarios de PlayStation, vamos a tener unos cuantos títulos disponibles próximamente.

Sin duda, el mayor bombazo es Horizon Zero Dawn, que estará totalmente gratis a partir de mañana y hasta el día 14 de abril en PlayStation Store. Lo mejor es que lo hará con su Complete Edition, que contiene todo el contenido del DLC ‘The Frozen Wilds’.

Para dar a conocer su cantera de juegos indies, también tendremos disponibles los siguientes juegos: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite (también disponible para RV), Subnautica, The Witness. También contaremos con varios títulos que solo se podrán jugar con VR, entre los que tendremos: Astro Bot Rescue Mission, Moss, Paper Beast y Thumper. Todos estos juegos mencionados estarán disponibles entre el 25 de marzo y el 22 de abril, por lo que no perdáis tiempo para descubrir estos grandes juegos.

Sin duda, la iniciativa Play at Home es un buen detalle por parte de Sony, en un momento en que muchas personas han visto su economía resentida por culpa de la situación en que nos encontramos, y no se pueden permitir nuevos juegos.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *