Compartir

Dojo Fighting Fest

¿Os encanta disfrutar de cada nueva entrega que sale a la venta de vuestra saga de lucha favorita? Si sois de los que le encanta probar cada juego de lucha y disfrutarlo con vuestros amigos, tenéis el evento perfecto para vosotros: Dojo Fighting Fest.

¿En qué consiste el Dojo Fighting Fest? Es un evento para la comunidad fighting Europea en el que los jugadores competirán entre sí para conseguir grandes premios, entre los que se encuentra una PlayStation 5, créditos PSN y reconocimiento internacional.

El evento estará compuesto por seis de los juegos de lucha actuales más importantes: SoulCalibur VI, Tekken 7, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V, BlazBlue: Cross Tag Battle y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late[cl-r]. El ganador de cada torneo tendrá acceso a la gran final. Los espectadores de las finales podrán participar en sorteos que se harán durante la retransmisión. Entre las condiciones indispensables para participar, debemos tener PS Plus activo, ser mayor de 16 años y miembro de un país elegible.

El torneo que dará lugar en marzo se divide en cinco regiones para los clasificatorios:

  • Reino Unido y países nórdicos (2 clasificatorios por juego)
  • Iberia, Italia y Malta (1 clasificatorio por juego)
  • Francia y Benelux (2 clasificatorios por partido)
  • GASP (2 clasificatorios por juego)
  • Resto de Europa (1 clasificatorio por partido)

Para poder estar en la gran final, tendréis que ganar el clasificatorio. Por supuesto, la final estará retransmitida en directo a toda la comunidad. Y, si solo os interesa estar como espectador, estad atentos porque podréis ganar códigos promocionales y vales de juegos.

Podéis registraros  aquí., ¡No perdáis más tiempo!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *