Mar. Mar 2nd, 2021
Compartir

sea of thieves

Rare ha anunciado que la Temporada 1 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Se trata de 100 niveles de contenido para todos los usuarios y además un Pase Saqueo disponible como compra adicional con acceso anticipado a recompensas premium.

Ooohhh we’re halfway there! from Seaofthieves

A medida que vayamos superando cada uno de los 100 niveles de la Temporada Uno, desbloquearemos recompensas que van desde oro y cosméticos a monedas antiguas para gastar en productos del Emporio Pirata. La Temporada 1 también se lanza con nuevas travesías de cargamentos perdidos y una nueva forma de colaborar con la Alianza Comerciante en la que te conviertes en un detective marítimo que busca valiosas mercancías de naufragios.

A medida que subamos niveles (hasta un máximo de 100) obtendremos recompensas, que están repartidas en 10 categorías a lo largo de la temporada. Además, se introduce el sistema de hazañas y desafíos: «Categorías temáticas constituidas de Hazañas individuales que pondrán a prueba vuestras capacidades de aventura, exploración y batalla y acelerará vuestro progreso hacia recompensas incluso más envidiables».

El Pase de Temporada, que contendrá todas las recompensas, se llama Plunder Pass y costará 9,99€ o 999 Monedas Ancestrales, esta última moneda se puede comprar con dinero o ir consiguiendo a lo largo de la temporada. Algo similar a lo que hace Fortnite con los PaVos o Red Dead Online con el Oro.

Con el lanzamiento de la Temporada Uno, Sea of Thieves también recibe un Modo Rendimiento en Xbox Series X, que habilita los 120 fotogramas por segundo a 1080p para los piratas que quieran priorizar la fluidez a los 60 fps a 4K. Si queréis saber cómo funciona esta Temporada 1 de Sea of Thieves, podáis visitar nuestra noticia AQUÍ.


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *