Ratchet and Clank gratis a partir del 2 de marzo para PS4 y PS5

Compartir

Ratchet and Clank

Buenas noticias para los usuarios de Sony, que muy pronto tendrán la oportunidad de hacerse con un juegazo de PlayStation 4 de manera gratuita: Ni más ni menos que Ratchet and Clank, el reboot de 2016 que reiniciaba una de las franquicias más queridas del género plataformas.

Con la llegada del dichoso COVID-19, hace ya casi un año nos encontramos de repente con una situación nunca vista (al menos en nuestras vidas): estar confinados en casa y solo poder salir para lo muy básico, y eso cuando nos era posible. Con motivo de ello, desde Sony tuvieron la iniciativa Play At Home, en donde tendríamos durante un tiempo limitado la trilogía Uncharted y el querido Journey, un buen detalle para la gente cuya economía estaba algo escasa. Y  este año, quieren repetir jugada regalando uno de los grandes juegos, que tal vez, pasó demasiado desapercibido la generación pasada: Ratchet and Clank.

Como explican en el blog oficial de PlayStation, estará disponible de forma gratuita desde el día 2 de marzo hasta el 1 de abril, por lo que tendremos todo un mes para hacernos con el, y una vez lo canjeemos, estará para siempre en nuestra biblioteca. Es muy posible que ya hayáis jugado al título, aunque siempre es buen momento de volver a disfrutarlo debido a su corta duración. Y, lo mejor, es que si ya poseéis una PlayStation 5, también lo podréis disfrutar gracias a la retrocompatibilidad, una excusa más para ver qué tal luce en la nueva consola de Sony.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *