Compartir

Ratchet and Clank

Buenas noticias para los usuarios de Sony, que muy pronto tendrán la oportunidad de hacerse con un juegazo de PlayStation 4 de manera gratuita: Ni más ni menos que Ratchet and Clank, el reboot de 2016 que reiniciaba una de las franquicias más queridas del género plataformas.

Con la llegada del dichoso COVID-19, hace ya casi un año nos encontramos de repente con una situación nunca vista (al menos en nuestras vidas): estar confinados en casa y solo poder salir para lo muy básico, y eso cuando nos era posible. Con motivo de ello, desde Sony tuvieron la iniciativa Play At Home, en donde tendríamos durante un tiempo limitado la trilogía Uncharted y el querido Journey, un buen detalle para la gente cuya economía estaba algo escasa. Y  este año, quieren repetir jugada regalando uno de los grandes juegos, que tal vez, pasó demasiado desapercibido la generación pasada: Ratchet and Clank.

Como explican en el blog oficial de PlayStation, estará disponible de forma gratuita desde el día 2 de marzo hasta el 1 de abril, por lo que tendremos todo un mes para hacernos con el, y una vez lo canjeemos, estará para siempre en nuestra biblioteca. Es muy posible que ya hayáis jugado al título, aunque siempre es buen momento de volver a disfrutarlo debido a su corta duración. Y, lo mejor, es que si ya poseéis una PlayStation 5, también lo podréis disfrutar gracias a la retrocompatibilidad, una excusa más para ver qué tal luce en la nueva consola de Sony.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *