Compartir

outriders beta abierta

Square Enix ha anunciado el quinto episodio de la transmisión de Outriders, que se estrenará el próximo 24 de febrero de 2021 a las 18:00 horas. La nueva emisión de Outriders ofrecerá a los usuarios más información acerca de la Beta Abierta de Outriders.

Outriders es un juego de rol y disparos desarrollado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm; junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause. Para sobrevivir tendremos usar armas y poderes, que una vez potenciados nos convertirán en un superhumano sobre el campo de batalla. El título reta al jugador a crear su estilo de juego y a combinarlo con los poderes, clases de personajes y equipamiento de nuestros compañeros.

Por supuesto, podremos jugar tanto de forma solitaria como en equipos. Las misiones más hostiles requerirán que reclutemos a varios amigos para superarlas con éxito. Uniendo los poderes se pueden crear combos. Durante los gameplays presentados hemos visto los diferentes roles (tanque, dps, apoyo…) de los personajes. La Beta Abierta es nuestra oportunidad de ponerlos a prueba.

La Beta Abierta gratuita de Outriders se lanzará el 25 de febrero a las 18 horas en PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S y PC (Steam).


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *