Compartir

Square Enix ha anunciado la cuarta transmisión de Outriders, que se estrenará esta semana y mostrará más contenido del videojuego: Las expediciones. Se trata del contenido postcampaña o endgame. El tráiler de la transmisión ya puede verse a modo de introducción, pero todavía tendremos que esperar un poco más para ver la transmisión. Os compartimos el tráiler y luego os contamos dónde y cuándo verla

  • ¿Cuándo? El 5 de noviembre a las 09:00 PT/17:00 BST/18:00 CET
  • ¿Dónde? En el canal oficial de Twitch de Square Enix.
  • ¿Qué veremos? Un primer vistazo a las expediciones, que conformará el contenido endgame o postcampaña. Además, ofrecerá un análisis en profundidad de la cuarta clase, el Tecnomante, y respuestas a las preguntas frecuentes de la comunidad de Outriders.

Outriders es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

Outriders se lanzará el 2 de febrero de 2021 para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y PC; y más tarde ese mismo año en Google Stadia.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *