Compartir

Noviembre es el mes más importante de 2020 para la industria del videojuego: La nueva generación de consolas verá la luz entre el 10 y el 19 de noviembre. Mientras que Sony ha apostado por dos fechas de lanzamiento para PlayStation 5, 12 y 19 de noviembre; Microsoft ha ofrecido una única fecha de lanzamiento para Xbox Series X/S: 10 de noviembre de 2020. La compañía responsable de Xbox ha anunciado una retransmisión mundial para celebrar el lanzamiento de la consola.

La retransmisión mundial del 10 de noviembre servirá para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X/S, la consola de nueva generación de Microsoft. La compañía invita a jugadores/as de todo el mundo, sin importar su procedencia, edad, habilidades o gustos a conectarse, jugar y celebrar todos juntos.

Os invitamos a echar un vistazo entre bastidores a la próxima generación de juegos, a escuchar las historias de las personas que los crean y a jugar con ellos. Únete a nuestra retransmisión mundial en directo el 10 de noviembre a las 19:00 CET en YouTube, Twitch y Facebook Gaming.

Microsoft señala que esta retransmisión es un complemento a nuestros planes del 10 de noviembre. Puedes ver el directo mientras juegas o esperas a que llegue tu consola a casa. Durante la emisión se verán diferentes secciones, como la llamada Let’s play con creadores de contenido, anécdotas y momentos especiales. Además, Microsoft aprovechará el evento para recaudar dinero para buenas causas.

El director de Halo Infinite abandona el proyecto

La idea de Microsoft es simple y genuina: En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos y esperamos que os unáis a nosotros.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *