Mar. Mar 2nd, 2021
Compartir

gods will fall

Deep Silver ha desvelado los próximos contenidos descargables para Gods Will Fall, que incluye contenido de pago y gratuito de Las Profundidades del Dolmen. Cada entrega de los contenidos descargables, que se lanzarán por fases en el segundo y el tercer trimestre de este año, incluirá un nuevo nivel completo, un encuentro con un Dios, nuevos objetos, habilidades y elementos cosméticos para el guerrero.

También se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del contenido descargable y algunas novedades al mundo exterior. El juego se actualizará automáticamente para aquellos que dispongan de la Valiant Edition. Además, Las Profundidades del Dolmen será completamente gratuito para todos los usuarios y se estrenará en el segundo trimestre a través de un parche.

Conoce a los dioses en Gods Will Fall

Desarrollado por el estudio independiente Clever Beans con sede en Mánchester, Gods Will Fall nos propone utilizar a ocho guerreros diferentes, cada uno equipado con su propia arma, para desentrañar los oscuros secretos de los Dioses ancestrales. Con un estilo de juego accesible, pero que requiere dedicación, estamos ante un gran desafío. Quienes estén dispuestos a aceptar dicho desafío, pueden elegir entre la edición estándar o la edición Valiant, que incluye los descargables «Casco del Cazador» y el «Valle de los Dioses Durmientes«.

El «Casco de Cazador» se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevar cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.

El contenido descargable el «Valle de los Dioses Durmientes» amplía el juego con tres nuevos dioses, dos nuevas armas, nuevos objetos, habilidades extras para el overworld y vestimentas para los guerreros. El contenido se lanzará de forma episódica con tres nuevos niveles dentro del juego en los próximos meses tras el lanzamiento. Cada nivel incluirá un nuevo Dios, junto con el resto de contenidos adicionales.

Gods Will Fall ya disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *