Compartir

battlefield 6

Electronic Arts mantiene su silencio con respecto a Battlefield 6. Sabemos que el nuevo videojuego se anunciará en cualquier momento, que se lanzará en navidad de 2021 y que aprovechará la potencia de las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El resto de características del videojuego es un misterio.

Los rumores sobre la ambientación del videojuego llevan siendo comentados desde hace meses y ahora comienzan a surgir otros rumores sobre diferentes apartados del videojuego: Una filtración de Tom Henderson en YouTube expondría diferentes apartados de Battlefield 6. Reafirma algunos rumores sobre el regreso a la ambientación actual y un posible Battle Royale, y habla sobre elementos free to play y mucha más destrucción por nivel.

Para empezar, Battlefield 6 contaría con Pase de Temporada, que incluiría una rama gratuita y otra de pago. Esto implicaría elementos gratuitos para todos los jugadores según suban de nivel. Cada Temporada se sucedería en tiempos de entre 8 a 10 semanas. Otros juegos como Apex Legends y CoD usan tiempos similares, así que tendría sentido. Por otro lado, Henderson apunta a una destrucción total de edificios y estructuras. Compartió en Twitter diferentes tweets con aire cómico.

Finalmente, dos buenas noticias para los fans de Battlefield: Volverían los escuadrones, que tendrían disponibles los conocidos Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento, y habría crossplay o juego cruzado entre PS4 y PS5, Xbox One y Series X/S y PC. En definitiva: Todo rumores muy prometedores, que no sabemos si verdaderamente entran en los planes de Electronic Arts. Es posible que pronto tengamos noticias sobre Battlefield 6. Hasta entonces, estaremos pendientes a cualquier dato nuevo.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *