Compartir

battlefield 6

Electronic Arts anunció que la saga Battlefield volvería en 2021. Esto significa que la ambientación del próximo videojuego de DICE se ha convertido en uno de los temas más comentados en foros y canales de videojuegos. Reddit no es una excepción y es el origen de un rumor que lleva tomando fuerza desde hace un tiempo: Battlefield 6 estará ambientado en el presente, concretamente en una ficticia Tercera Guerra Mundial.

El medio GameRant ha sido quien ha compartido el post en Reddit del usuario William_Fichtner. Se trata de una publicación bastante extendida y detallada sobre la ambientación, el modo campaña y el multijugador de Battlefield 6. Las fuerzas enfrentadas en el conflicto serían la OTAN y Rusia, y por supuesto se incluirían armas actuales y quizás algunas experimentales como vimos en Battlefield 4.

Además, la publicación señala que el modo un jugador, Historias de Guerra, regresaría y nos pondría en pie de guerra en las calles de Estados Unidos. Finalmente, también habla sobre el multijugador, que incluiría modos como Avance, Conquista, Dominación, Grandes Operaciones y Muerte por Equipos. Los servidores serían de 64 Vs 64 jugadores gracias a la potencia de las nuevas consolas y PC.

Recordamos que toda esta información forma parte de un rumor, así que recomendamos coger con pinzas toda esta información hasta que se revelen detalles oficiales. Finalmente, lo que sí sabemos es que EA planea lanzar 6 juegos hasta marzo de 2022, entre los que se encontraría Battlefield.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *