Compartir

Temporada 1 Cold War Warzone

El parche 1.3.0 da el pistoletazo de salida a la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. A partir de este parche, el progreso de ambos videojuegos se une gracias al «progreso cruzado«. La actualización ya puede descargarse, así que os contamos un resumen de lo que incluye mientras vuestra consola o PC termina de realizar la descarga e instalación.

La actualización que inicia la Temporada 1 en ambos videojuegos tiene un peso de aproximadamente 27 GB en PC y 22 GB en PS4/5 y Xbox One/Series X. Como hemos comentado al comienzo de la noticia, una de las características más destacadas es la progresión cruzada entre Modern Warfare, Cold War y Warzone. Esto significa que el nivel de la cuenta se aplica a los tres videojuegos, pudiendo acceder a los desbloqueos de cada juego con dicho nivel.

El progreso cruzado también se aplica al Pase de Batalla, que ahora se comparte entre los tres juegos. Sin embargo, el contenido original del Pase de Batalla dejará de estar centrado en Modern Warfare. Y hablando del Pase de Batalla, repasamos el contenido anunciado para esta Temporada, que incluye armas, operadores, adornos…

Lo más destacado del nuevo Pase de Batalla son las tres nuevas armas: El subfusil Mac-10 SMG, el rifle de asalto Groza y la escopeta Streetsweeper. El nuevo operador se llama Stitch, el operador de Adler tendrá nuevas misiones y finalmente se incluyen una buena cantidad de planos de armas, skins y más.

Si todo esto os parecía poco, Warzone estrena dos nuevos Gulags y un nuevo mapa llamado Rebirth Island, inspirado en la Prisión de Alcatraz. Uno los Gulags supone un deseo cumplido para la comunidad: Nuketown. En Black Ops Cold War se añaden 8 mapas multijugador y modo 6vs6 Tiroteo. Finalmente, se incluyen 2 modos nuevos para el modo Zombies y una nueva racha de bajas: el H.A.R.P.

Todo esto (y más) es lo que incluye la Temporada 1 de Cold War y Warzone. Call of Duty: Modern Warfare, Black Ops Cold War y Warzone ya están disponibles para PS4/5, Xbox One y Series X/S, y PC.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *