Compartir

star wars jedi fallen order

¡Hemos sentido una conmoción en la fuerza! El origen tiene lugar en Respawn y EA, que han publicado una actualización para consolas next-gen de Star Wars Jedi Fallen Order. Las mejoras están dedicadas al rendimiento y una mejor optimización del juego. Ahora la experiencia en consola debería ser mucho mejor, mejorando los FPS, resolución y más aspectos.

El videojuego de Cal Kestis fue aclamado por la crítica y los fans durante su lanzamiento. Los problemas más destacados fueron con respecto al rendimiento, especialmente en consola. Sin embargo, las actualizaciones posteriores terminaron por pulir un videojuego a la altura de la saga Star Wars. Volviendo a la actualización de next-gen, Electronic Arts ha destacado algunos detalles específicos del parche. A continuación comentamos estas características en función de la plataforma en la que se aplican:

  • PlayStation 5: Velocidad de fotogramas aumentada a 60 FPS, postprocesamiento aumentó a 1440p, resolución dinámica se ha desactivado y el juego se reproduce a 1200p.
  • Xbox Series X: En modo rendimiento, velocidad de fotogramas aumentada a 60 FPS y resolución dinámica agregada en el rango de 1080p a 1440p. Sin modo rendimiento, el postprocesamiento aumenta a 4K y la resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p.
  • Xbox Series S: Velocidad de fotogramas aumenta a 60 FPS.

Una buena cantidad de usuarios quizás no vea motivo suficiente para volver a estar en comunión con la fuerza y revivir Star Wars Jedi Fallen Order. Sin embargo, otros usuarios quizás sí. Además, siempre es una buena noticia que las compañías piensen en mejorar sus videojuegos a next-gen. El parche ya está disponible para todas las plataformas.

Y antes de acabar: Os recordamos que mañana, jueves 14 de enero, estará disponible Star Wars Battlefront II Celebration Edition de forma GRATUITA en la Epic Games Store. Otra excusa para perderse en una galaxia muy, muy lejana…


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *