Compartir

Star Wars: The Clone Wars anuncia su regreso en la San Diego Comic-Con

A estas alturas, es raro que un o una fan no haya oído hablar de Star Wars: The Clone Wars, una serie en 3D que supo ganarse un lugar en nuestros corazones, pero fue cancelada cuando Disney compró a Lucasfilm. Al poco tiempo de ser cancelada vimos borradores y bocetos sobre episodios que el equipo de The Clone Wars tenía en mente y no pudimos hacer más que llorar y rezar para que algún día todo eso viese la luz.

Star Wars: The Clone Wars anuncia su regreso en la San Diego Comic-Con

Pues bien, el día ha llegado y los y las asistentes a la San Diego Comic-Con 2018 han sido testigos de como Star Wars: The Clone Wars ha sido rescatada del olvido. De momento no tenemos muchos detalles, pero se sabe que será una serie exclusiva del futuro servicio de entretenimiento bajo demanda de Disney y se estrenará en 2019, sin duda es una carta que les hará ganar muchos suscriptores.

Y sin nada más que decir, os animamos a participar en la discusión a través de Twitter con el hashtag  y os dejamos con el tráiler de presentación:

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *