Compartir

rainbow six siege

Ubisoft ha dado a conocer más detalles sobre la edición de 2021 del Six Invitational, el campeonato mundial de Rainbow Six Siege. La quinta edición de este torneo se celebrará en París (Francia) del 9 al 21 de febrero. Los mejores equipos del circuito global de esports de Rainbow Six se enfrentarán en una competición LAN con estrictas medidas de seguridad y sin público presencial.

La compañía responsable tiene como prioridad garantizar el bienestar de los jugadores profesionales, el equipo y los colaboradores. Para ello ha trabajado con la organizadora Live Nation, la agencia de salud y seguridad ACEPS, la agencia médica ISMA y con el gobierno francés para desarrollar un entorno competitivo offline controlado y seguro, que permitirá respetar las indicaciones de las organizaciones sanitarias y las autoridades locales durante todo el evento.

En el Six Invitational participarán los 20 mejores equipos del mundo, procedentes de las cuatro principales regiones del circuito de esports de Rainbow Six (Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica). Todos ellos comenzarán participando en la fase de grupos, que tendrá lugar del 9 al 14 de febrero y donde se les dividirá en dos grupos de 10.

Al terminar la fase de grupos, los ocho mejores equipos de cada grupo se clasificarán para los playoffs, que tendrán lugar entre el 17 y el 21 de febrero, que podréis seguir en directo desde el canal español de Rainbow Six en Twitch y Youtube.

Además, el Six Invitational da el pistoletazo de salida a un nuevo año de contenido de Rainbow Six Siege. Durante el evento, la comunidad podrá echar un primer vistazo a todo lo que los desarrolladores han preparado para el Year 6, incluyendo algunas sorpresas. Habrá conferencias sobre el juego y la escena de esports, además de un showmatch entre algunos de los mejores creadores de contenido de la comunidad.

Si queréis conocer más detalles sobre las medidas de seguridad, los equipos implicados y los horarios, podéis acudir a este ENLACE.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *