Compartir

ghost recon breakpoint

Ubisoft ha anunciado la Operación Cielo Ámbar para Ghost Recon Breakpoint, que estará disponible a partir del 21 de enero. En evento formará parte de la actualización 3.10, que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores el día 19 de enero. Esta actualización introduce una serie de mejoras y cambios, además del evento que comentamos. A continuación os ofrecemos una lista con el contenido.

  • Nueve misiones gratuitas: Los Ghosts han descubierto que Sentinel produce en Auroa un gas tóxico conocido como “Ruina Ámbar”, que venden por todo el planeta. Uniendo sus fuerzas con un equipo infiltrado de Rainbow Six Siege, los jugadores tendrán que detener la producción y encontrar un antídoto.
    Para lograrlo, deberán completar una gran variedad de objetivos y aventurarse en zonas afectadas por este gas letal en las que tendrán que llevar máscaras antigás y renovar sus filtros constantemente para sobrevivir. Al completar las misiones del evento los jugadores desbloquearán 11 recompensas únicas, que incluyen armas nuevas y skins completas de Rainbow Six Siege.
  • Nuevos compañeros de equipo: Tras completar la primera misión del evento, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir como parte de su equipo a Ash, Finka y Thatcher, agentes que mantienen su aspecto, armas y habilidades únicas de Rainbow Six Siege. Esta opción estará disponible en cualquier momento y lugar del juego desde el menú, y será una alternativa a los compañeros de equipo habituales.
  • Más de 120 elementos de personalización nuevos, incluyendo skins completas de agentes y mucho más.

Si todo esto os parece poco, Ghost Recon Breakpoint ofrecerá un Free Weekend del 21 al 24 de enero disponible en Xbox One y Series X|S, PlayStation 4/5, PC y Stadia. Los usuarios tendrán acceso completo al contenido principal del juego y la Operación Cielo Ámbar. El progreso se guardará en caso de comprar el juego tras la prueba gratuita. La precarga estará disponible desde el 19 de enero.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *