Compartir

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon Breakpoint, el último shooter táctico de la franquicia Ghost Recon, llegará a la nueva generación de consolas con mejoras gráficas y de rendimiento. Esto se anuncia poco después del lanzamiento de la última actualización del videojuego, que permite la opción de transformar por completo la experiencia del videojuego.

El lanzamiento de la nueva generación de consolas está casi completo. Xbox Series X/S fue lanzada el pasado 10 de noviembre y PlayStation 5 el pasado 12 de noviembre en ciertos mercados. En España todavía tenemos que esperar hasta el 19 de noviembre, día en el que se completará el lanzamiento de esta nueva generación. Los parches y actualizaciones de videojuegos actuales ya se han empezado a aplicar y Ubisoft no quiere quedarse atrás.

Ghost Recon Breakpoint continúa con su racha de anuncios

Hace poco anunció una actualización que nos permite configurar el mundo a nuestro antojo y añadió mecánicas para el sigilo. Ahora Ubisoft anuncia que el shooter táctico llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas y de rendimiento:

  • Performance Mode: Correrá a 1080P a 60 FPS en Xbox Series X y a 1080P a 60 FPS en PlayStation 5.
  • Resolution Mode: Correrá a 4K a 30 FPS en Xbox Series X y a 4K a 30 FPS (4K mejorado) en PlayStation 5.
  • En Xbox Series S el juego correrá a 1440P a 30FPS en todo momento.

Por último y no menos importante, esta evolución a nueva generación será completamente gratuita. Si poseemos una copia de Ghost Recon Breakpoint en PlayStation 4 o Xbox One, podremos acceder automáticamente a nuestro perfil, incluidas todas las compras y los artículos del inventario. Esto quiere decir que no tendremos que volver a comprar el videojuego y que conservaremos nuestra partida.

Ghost Recon Breakpoint ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y estará disponible con versión mejorada en Xbox Series X/S y PlayStation 5.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *