Compartir

¡Ubisoft ha anunciado una nueva actualización gratuita para Ghost Recon Breakpoint! Se trata de una serie de cambios y mejoras para la Ghost Experience, una modalidad de juego que Ubisoft implementó el marzo de 2020. ¡A continuación os enumeramos todos los cambios y mejoras! Los/as amantes del sigilo están de enhorabuena.

La actualización 3.0.3 para la Ghost Experience de Ghost Recon Breakpoint ofrecerá una capa más de profundidad al juego táctico y el sigilo, además de una mayor personalización del mundo. El tráiler lanzado por Ubisoft resume todo el contenido de la actualización con unas imágenes cargadas de acción.

Las nuevas características pueden clasificarse en 3 grandes bloques: Nuevas características, modificadores de mundo y actualización de la raid.

Nuevas Características

Se han renovado los parámetros de la IA enemiga y el sigilo.

  • Ahora haremos más daño a los enemigos humanos, dones y pesados si optamos por el sigilo.
  • El funcionamiento de los drones ha sido mejorado: El radio de detección se ha ajustado, lo que permitirá el sigilo y la infiltración. Al eliminar el dron, caerá de forma vertical y se reduce el ruido de la explosión.
  • La percepción de los enemigos tiene un nivel más razonable: Se reduce el rango de detección y se aumenta el tiempo que tardan en dar la alarma, lo que dará una pequeña franja de tiempo para corregir un posible error y eliminar al enemigo que nos ha detectado. Además, los enemigos ahora también tendrán que recargar.
  • Se añade la mecánica de tirar balas para distraer a los enemigos.
  • La rueda de acceso rápido se ha mejorado para que sea más cómoda y se han añadido más huecos.
  • Ahora podremos «calentar» granadas para dar menos tiempo de reacción a los enemigos.

Modificadores del mundo

Auroa, el mundo de Ghost Recon Breakpoint, ahora puede ser personalizado al gusto del usuario.

  • La noche más oscura: Podremos activar esta mecánica, lo que significará que el uso de la visión nocturna será casi obligatorio. Por supuesto, afectará a la detección de los enemigos.
  • Terminators: Ahora podremos elegir si los Terminators, que vimos en el crossover de hace 9 meses, estarán presentes en el mundo o no. Un enemigo más a tener en cuenta.
  • Rebeldes: Podremos elegir si queremos que haya Rebeldes de apoyo.
  • Presencia enemiga: También podremos ajustar el tipo de presencia enemiga, pudiendo activar o desactivar el dron Azrael, los drones en general y las patullas.

Actualización de la raid

La Isla Golem, hasta ahora territorio vetado para los jugadores solitarios, abre sus puertas y permitirá la exploración. La actualización del título 3.0.3 permitirá a los jugadores solitarios o grupos pequeños entrar en la Isla Golem sin jefes ni objetivos específicos. Esto permitirá a estos jugadores/as obtener equipo y elementos estéticos exclusivos de la isla. Se añadirán tres modos: Fácil, extremo y Exploración solitaria.

  • Exploración Solitaria: No hay requisitos de nivel de equipo, los enemigos tienen niveles normales y no hay un jefe final de Incursión. Este modo tiene 12 hitos de misión nuevos y se centra en la exploración, con una navegación entre sectores mejorada gracias a la ampliación del número de vehículos terrestres y acuáticos disponibles.
  • «Nivel de Amenaza: Crítico» o Modo Extremo: Aumenta el nivel de los enemigos. Los jugadores tienen cuatro corazones que se regeneran y se puede reaparecer. Habrá tres modificadores de juego cada semana. Además, el modo incluirá patrones de jefes finales modificados, con más oleadas de enemigos y tiempos de recarga de la habilidad más cortos. En los botines habrá cuatro armas y cinco títulos nuevos como recompensas exclusivas.
  • «Nivel de amenaza: Bajo» o Modo Fácil: Los enemigos tendrán un nivel más bajo y se mostrarán en el mapa, y el tiempo de reaparición de los jugadores será más corto. Además, los patrones de los jefes finales se modifican para que haya menos enemigos en las oleadas, el tiempo de recarga de la habilidad sea mayor, y no haya segunda fase en las luchas contra el jefe final. El modo Fácil contará con un botín normal y no habrá cofres únicos.

Por último, se actualizará la progresión de todas las clases con nuevas recompensas, podrán alcanzar hasta el rango 20 y hay más de 200 desafíos nuevos.

La actualización del título 3.0.3 de Ghost Recon Breakpoint llegará el 9 de noviembre. Esta es la primera de dos grandes actualizaciones gratuitas y además se sumará un nuevo evento crossover en el juego en enero de 2021.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *