Compartir

playstation plus febrero

Sony ha confirmado cuáles serán los juegos gratuitos pertenecientes al mes de febrero de 2021 para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Los suscriptores del servicio en ambas consolas, PlayStation 4 y PlayStation 5, podrán disfrutar durante el mes de febrero de Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. A continuación os comentamos algunos detalles de los videojuegos de PlayStation Plus elegidos para febrero.

Destruction AllStars (PS5). Se trata de un título multijugador battle royale de acción deportiva y car combat y solo los jugadores de PlayStation 5 podrán jugarlo. El objetivo del videojuego es destruir todo lo que se ponga en nuestro camino.

Control Ultimate Edition (PS4 y PS5). Control fue uno de los videojuegos mejor valorados de 2019. Ahora, su versión definitiva llega a PS Plus con todos sus secretos y la combinación entre los poderes de la protagonista y las armas de fuego. Control: Ultimate Edition incluye el juego principal y las expansiones «La Fundación» y «SMA».

Concrete Genie (PS4). El título de Pixel Opus es un juego de aventura y acción con puzles y rompecabezas, y la pintura como gran protagonista. Usamos un pincel que nos permitirá pintar en un mundo gris y carente de color.

Los tres videojuegos se podrán descargar gratis con PlayStation Plus del 2 de febrero al 1 de marzo. Además, os recordamos que los suscriptores de PlayStation 5 pueden acceder a una colección de 20 videojuegos sin coste adicional con el PS Plus Collection. Algunos de ellos son Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5…


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *