Mar. Mar 2nd, 2021
Compartir

playstation plus febrero

Sony ha confirmado cuáles serán los juegos gratuitos pertenecientes al mes de febrero de 2021 para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Los suscriptores del servicio en ambas consolas, PlayStation 4 y PlayStation 5, podrán disfrutar durante el mes de febrero de Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. A continuación os comentamos algunos detalles de los videojuegos de PlayStation Plus elegidos para febrero.

Destruction AllStars (PS5). Se trata de un título multijugador battle royale de acción deportiva y car combat y solo los jugadores de PlayStation 5 podrán jugarlo. El objetivo del videojuego es destruir todo lo que se ponga en nuestro camino.

Control Ultimate Edition (PS4 y PS5). Control fue uno de los videojuegos mejor valorados de 2019. Ahora, su versión definitiva llega a PS Plus con todos sus secretos y la combinación entre los poderes de la protagonista y las armas de fuego. Control: Ultimate Edition incluye el juego principal y las expansiones «La Fundación» y «SMA».

Concrete Genie (PS4). El título de Pixel Opus es un juego de aventura y acción con puzles y rompecabezas, y la pintura como gran protagonista. Usamos un pincel que nos permitirá pintar en un mundo gris y carente de color.

Los tres videojuegos se podrán descargar gratis con PlayStation Plus del 2 de febrero al 1 de marzo. Además, os recordamos que los suscriptores de PlayStation 5 pueden acceder a una colección de 20 videojuegos sin coste adicional con el PS Plus Collection. Algunos de ellos son Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5…


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *