Compartir

Destruction AllStars

Los Battle royale están en su mejor momento de popularidad, tirón que se va a aprovechar para empezar la nueva generación en PlayStation 5 con Destruction AllStars, un battle royale de acción y car combat exclusivo para la consola de Sony que nos trae el estudio británico Lucid Games.

El juego sufre un pequeño retraso y tendremos que esperar para hacernos con el hasta febrero de 2021, aunque con el plus de que estará de manera gratuita durante dos meses en PlayStation Plus. Su director, Pete Smith, nos explica el por qué de su retraso: «Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?».

El juego nos hará vibrar y sacar nuestras ansias de destrucción, y para ello contará con una plantilla de 16 personajes y 28 vehículos  para intentar hacernos con la copa de la Global Destruction Federation.

Si no conocéis lo que se nos viene con Destruction AllStars, podéis ampliar la información en el Blog oficial de PlayStation.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *