Compartir

The Foundation

¡La primera expansión de Control, The Foundation, ya está disponible para PC y PlayStation 4!

En este nuevo capítulo de Control seguiremos la historia de The Oldest House con un mensaje que alertará a Jesse: una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación. Si no logramos detenerlo, The Oldest House y la Oficina de Control serán consumidas.

Si tenéis la versión Digital Deluxe del juego para PS4, hoy mismo recibiréis el capítulo de forma automática. Si tenéis la versión base, podéis comprar The Foundation en la PlayStation Store o en la Epic Games Store por 14.99€. También podéis adquirir el pase de temporada por 24.99€, que os dará acceso a esta expansión y la segunda, AWE, que saldrá pasado este verano.

Además, Control recibe hoy también una actualización gratuita para todos los jugadores. Mejorará la legibilidad del mapa, tendremos la nueva habilidad de shield Rush y novedades en el árbol de habilidad como poder reasignar puntos de habilidad gastados.

Control, desarrollado por los finlandeses Remedy y editado por 505 Games, se lanzó el pasado agosto y obtuvo gran cantidad de premios, incluyendo «Juego de Acción del Año» en los premios D.I.C.E. y el Critics’ Choice Award en los Annual Golden Joystick’s. Además, fue nominado a 11 categorías de los premios BAFTA, siendo el videojuego con más nominaciones de la Academia Británica.

Sin duda el nuevo contenido tiene muy buena pinta, ¿Os haréis con él? Os dejamos con el tráiler en castellano del nuevo contenido:

 


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *