Compartir

Las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ya se han instalado en nuestros hogares. Las ventajas de la next-gen cada día se dejan notar más tanto en videojuegos nuevos como en algunos de la antigua generación. Ubisoft sigue sumando versiones mejoradas para las nuevas consolas, videojuegos como Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six Siege ya cuentan con estas versiones. Ahora Ubisoft Massive anuncia que The Division 2 prepara una actualización con mejoras next-gen.

Fue ayer, durante el State of the Game semanal de The División 2, que los desarrolladores anunciaron el Road Map de la Temporada 4 del videojuego, así como el contenido que llegará a próximamente. Al final del mismo se incluye una actualización que mejorará la experiencia de juego en PlayStation 5 y Xbox Series X. Estas mejoras llegarán el 2 febrero de 2021 y ofrecerá 60 FPS y resolución 4K para los usuarios de ambas plataformas next-gen. No se ha especificado cómo funcionará la versión de Xbox Series S.

Los desarrolladores no entraron en detalles sobre cómo la actualización mejorará la experiencia de juego. Actualmente, las nuevas consolas únicamente reducen los tiempos de carga al entrar al videojuego, hacer viaje rápido y la fluidez de los menús.

Temporada 4 de The Division 2

Si queréis ver todas las novedades sobre la próxima actualización de The Division 2, que tendrá lugar el 8 de diciembre de 2020, os recomendamos visitar el blog oficial del videojuego AQUÍ. Nueva Cacería de agentes renegados, eventos globales y de ropa, mejoras y balanceos en armas y equipos, nuevos sets de ropa y armas exóticas…

La Temporada 4 comenzará el 8 de diciembre de 2020 y finalizará el 23 de febrero de 2021. Las mejoras gráficas llegarán el 2 de febrero de 2021 a través de una actualización. Más adelante tendremos más información sobre estas versiones next-gen.

The Division 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S (sin mejoras).


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *