Compartir

Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft, sigue creciendo y expandiéndose. En esta ocasión la compañía nos presenta un tráiler animado de la Operation Neon Dawn, que además introduce nueva información sobre la operadora Aruni.

Aruni llega a Rainbow Six Siege

Como es costumbre en Rainbow Six Siege, cada temporada trae consigo nuevos mapas, operadores y cambios en el gameplay que renuevan la forma de jugar. En esta ocasión hablamos de Aruni, la nueva operadora que trae la Operation Neon DawnEste nuevo tráiler animado no sólo presenta la historia de Aruni, sino que también refuerza que en Rainbow Six Siege existe un fuerte componente de diversidad y trabajo en equipo.

Recordemos que Aruni, la nueva operadora de R6S, es una defensora. Su habilidad especial es una herramienta que cubre ventanas, puertas y huecos con un láser que causa daño a los enemigos y sus herramientas. Concretamente hace 40 puntos de daño (si no hay cambios) al enemigo que decida atravesar sus láseres. Podéis ver todos los detalles sobre la Operation Neon Dawn en el siguiente vídeo, incluyendo la nueva operadora.

La operadora Aruni estará disponible tras la actualización que llega hoy a R6S, que además introduce cambios tanto en la propia operadora como en otros operadores y arregla errores del juego conocidos. Podéis ver todos los detalles aquí.

  • PC: 60-87GB
  • Series X/S: 3.2GB
  • Xbox One: 35.9GB
  • PS4: 35.9GB
  • PS5: 5.38GB

Os recordamos que Rainbow Six Siege se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC. Además cuenta con versiones mejoradas para Xbox Series X/S y PS5.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *