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Cyberpunk 2077 no es lo que muchos/as esperaban: El videojuego cuenta con problemas de rendimiento y bugs, y las versiones de PS4 y Xbox One además sufren numerosos crasheos. Ahora CD Projekt emite un comunicado en el que se disculpan por la situación del videojuego, prometen mejoras para enero y febrero, y autorizan las devoluciones para los usuarios que las deseen.

Aquellos usuarios que comprasen Cyberpunk 2077 de forma digital en PS4 y Xbox One podrán solicitar las devoluciones del videojuego. Por otro lado, las compras en tiendas físicas tendrán que gestionarse primero mediante dichas tiendas y en última instancia mediante el email «helpmerefund@cdprojektred.com» con fecha límite en el 21 de diciembre.

El estudio responsable de Cyberpunk 2077 comienza el comunicado disculpándose: «nos gustaría comenzar disculpándonos con vosotros por no mostrar el juego en las consolas base de la pasada generación antes de su estreno, y en consecuencia, no permitiros tomar una decisión más informada sobre vuestra compra. […] Deberíamos haber prestado más atención en hacerlo mejor en PlayStation 4 y Xbox One«.

Las primeras actualizaciones se han encargado de solucionar algunos problemas. Sin embargo, sólo es el comienzo de una serie de actualizaciones que pretenden hacer del juego lo que debería haber sido: «Esperad más, ya que actualizaremos frecuentemente conforme las nuevas mejoras estén listas«. Se trata de dos grandes actualizaciones: Una llegará en enero y otra en febrero. Ambas deberían solucionar todos o la mayoría de problemas.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia. En PlayStation 5 y Xbox Series X puede jugarse a la versión old-gen. La versión optimizada para las consolas de nueva generación llegará en algún momento de 2021.


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Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

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