Compartir

Cyberpunk 2077 en PS4 vendrá en dos discos

Cyberpunk 2077 es, sin duda, uno de los títulos más esperados de los últimos años. Después de varios retrasos (tres, concretamente), parece que el 10 de diciembre será el día en el que finalmente millones de jugadores podrán disfrutarlo, ya que reciéntemente confirmaron que no habrá más retrasos, después de que se empezase a rumorear que el juego no llegaría este año.

Como viene siendo habitual cuando faltan pocas semanas para el lanzamiento de un gran título, ya hay alguien que ha podido tomar fotos de la carátula de Cyberpunk 2077; en este caso, de la versión de PS4. Ha sido el usuario de Reddit Mikeymorphin el que las ha publicado en el subreddit del juego.

En la primera foto podemos ver qué incluye dentro: un compendio del mundo de juego, pegatinas, postales, el mapa, acceso a contenido digital… y lo más destacable, dos discos Blu-ray. Cyberpunk 2077 no es el primero en hacer esto, ya que otros juegos como Final Fantasy VII Remake o Red Dead Redemption 2 también necesitan más de un disco, al pesar más de las 50GB de capacidad que tienen los Blu-ray de PS4. Los de Xbox One también admiten un máximo de 50GB, así que lo más probable es que la versión de PS4 no sea la única que vendrá en dos discos.

En la segunda foto, aparte de un eslogan, imágenes y una descripción del juego, lo más interesante es el espacio que ocupará en el almacenamiento de nuestros sistemas: 70GB, al menos en la versión de PS4. Teniendo en cuenta que muchos juegos ya rondan las 100GB, esto es menos de lo que cabría esperar.

Aunque hay que tener en cuenta que la actualización del juego para PS5 y Xbox Series X no llegará hasta 2021, lo que significa que el espacio que ocupa es susceptible de aumentar en el futuro en dichas consolas.

Fuente. Vía.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *