Compartir

¡Noticia de Cyberpunk 2077 libre de spoilers!

2020 ha sido un año complicado. La industria del videojuego no se ha librado de todas las dificultades que ha creado la pandemia del COVID-19. Las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S han sido lanzadas, sin embargo todavía seguimos esperando uno de los grandes lanzamientos del año: Cyberpunk 2077, videojuego retrasado hasta en tres ocasiones.

El reciente retraso de Cyberpunk 2077 situó el lanzamiento del videojuego el 10 de diciembre. Hasta tres retrasos ha visto en su fecha de lanzamiento y parece que esta última fecha será la decisiva. Sin embargo, los planes se han torcido más de lo que CD Projekt Red habían previsto: Algunos usuarios ya tienen sus copias de Cyberpunk 2077. En consecuencia, los primeros 20 minutos del videojuego se han filtrado en Reddit.

La filtración afecta a las copias de PS4

Algunos usuarios ya cuentan con copias del videojuego y se dedican a subir gameplays y difundir spoilers del videojuego. Reddit (como es costumbre) es el lugar elegido para difundir toda la información del videojuego. El gameplay de los primeros 20 minutos fue lo primero en llegar, seguido de una enorme cantidad de información, incluidos grandes spoilers.

Os recordamos que CD Projekt celebró recientemente un nuevo episodio de Night City Wire. En esta ocasión dieron un contexto general de la historia y la ambientación de Cyberpunk 2077, así como una introducción a diferentes aspectos ya comentados del videojuego. Podéis verlo doblado al castellano en el tráiler que os dejamos a continuación.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Destacar que también contará con versiones GRATUITAS para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En la imagen que hemos compartido puede apreciarse el «PS5 Upgrade Avariable» y que esta versión llegará con dos discos debido a su peso: 70GB en la versión de PS4.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *