Compartir

Los efectos de la destrucción del yelmo de dominación del Rey Exánime por parte de Sylvanas Brisaveloz ya son más que evidentes en el mundo de World of Warcraft. La implacable Plaga comienza a invadir y a sumir en el caos Azeroth. Es momento de que los adalides de la Horda y la Alianza sean convocados para plantar cara a esta amenaza.

Blizzard ha preparado un evento previo a la expansión Shadowlands, que estará disponible el 24 de noviembre. Este evento se presenta como el «prólogo» de la expansión y muestra los efectos de las acciones de Sylvanas tras enfrentar al Rey Exánime. Los adalides de ambas facciones, Horda y Alianza, ya pueden combatir a la descontrolada y desatada Plaga.

Además de este evento y el contenido propio de la nueva historia (zonas y personajes), Wold of Warcraft introduce importantes cambios:

  • Experiencia renovada de subida de nivel: Ahora el nivel máximo es 50, aumentando hasta 60 en Shadowlands. Esto supone un ajuste de los niveles de los objetos y las estadísticas para una correcta adecuación a los nuevos ajustes de nivel. Además de suponer un proceso más «amigable».
  • El Confín del Exilio, un detallado tutorial que supone un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW con su propia historia épica. Esta experiencia está dedicada a los jugadores/as que comiencen en solitario.
  • Opciones nuevas de personalización de personaje, así como el cambio entre hombre/mujer en cualquier momento.

Sylvanas Brisaveloz pretende utilizar al Carcelero para hacerse con el control del mismísimo destino. Pero ¿a qué precio? Ya queda menos para World of Warcraft: Shadowlands.

¡Ya podéis combatir a la Plaga en el evento pre-expansión en World of Warcraft: Shadowlands! La expansión se lanzará la medianoche del 24 de noviembre en la versión normal de World of Warcraft (no confundir con World of Warcraft Classic).


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *