Compartir

Usuarios de consolas no son los únicos que tienen una cita importante en noviembre. World of Warcraft marca el 24 de noviembre de 2020 en el calendario para los usuarios de PC, pues lanzará la expansión Shadowlands tras un reciente e inesperado retraso. Mientras esperamos los 23 días restantes, Blizzard ha lanzado una serie de tráilers para mostrar las nuevas zonas que conforman la expansión.

World of Warcraft: Shadowlands traerá consigo una continuación a la trama que Battle of Azeroth dejó en suspenso, numerosos cambios jugables y estéticos, y nuevas zonas por explorar. Estas nuevas zonas serán los lugares donde los jugadores/as pasarán una enorme cantidad de horas. Ahora, y gracias a los nuevos tráilers que Blizzard ha lanzado, podemos ver en detalle cómo será cada una de las nuevas zonas. A saber: Bastion, Maldraxxus y Ardenweald.

¿Qué se oculta más allá del mundo que conoces? Las Tierras Sombrías son el lugar de reposo para todas las almas mortales que hayan existido, sean nobles o malvadas. Las Tierras Sombrías albergan todo un universo de los fallecidos. Viaja por reinos ocultos repletos de maravillas y horrores que aguardan a todo aquel que se aventure al más allá.

 

Los tres vídeos están disponibles en el canal oficial en Youtube de World of Warcraft y tienen una duración de 30-40 segundos. No es mucha duración, pero la suficiente para hacerlos una idea de la ambientación de cada una.

Os recordamos que la expansión Shadowlands se lanzará la medianoche del 24 de noviembre en la versión normal de World of Warcraft (no confundir con World of Warcraft Classic). La expansión ya puede ser precomprada en formato físico (coleccionista) y digital. Este último formato cuenta con diferentes ediciones, cada una con una serie de beneficios.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *