Compartir

Mercurysteam ha anunciado que Spacelords, su shooter multijugador online, llegará el 10 de noviembre (mañana) a la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X/S), aumentando su resolución a 4K nativo y su rendimiento a 60 fps. Esto sucederá tras su inclusión en la plataforma de streaming Nvidia GForce Now. MercurySteam pone la vista en el futuro.

Spacelords correrá en ambas plataformas a una resolución de 4K nativo y 60 frames por segundo. Una resolución y un framerate mejorados son grandes noticias, sin embargo los usuarios de ambas plataformas se alegrarán un poco más al saber la siguiente característica del free-to-play: Gracias a su sistema de compatibilidad con Xbox One y PS4, los jugadores podrán salvar el Planeta Roto desde sus nuevas consolas sin perder su progreso anterior.

Si todo esto pareciese poco, Mercurysteam tiene más novedades: El universo de Spacelords continúa su expansión. The Great Clash, su última gran actualización, incluye un ranking de los mejores clanes de la comunidad e intensos eventos especiales como «Aleph Overload», en el que algunas misiones del Planeta Roto se llenarán de energía explosiva.

¿Qué es Spacelords?

Quienes no conozcan Spacelords: Se trata de un shooter en tercera persona y multijugador online en el que un equipo de jugadores se enfrenta a un antagonista (jugador) y a una gran cantidad de enemigos NPCs. Os recordamos que Spacelords es el videojuego que originalmente fue conocido como Raiders of the Broken Planet, una versión free-to-play con crossplay y que refuerza el protagonismo del antagonista en las partidas.

Spacelords, antes conocido como Raiders of the Broken Planet, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El 10 de noviembre de 2020 estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *