Compartir

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha revelado que Raiders of the Broken Planet sufrirá una evolución y resurgirá como Spacelords, una experiencia Free to Play completa.

Estos cambios coinciden con el lanzamiento de la tan esperada cuarta campaña, El Apocalipsis del Concilio, que completa el primer arco de la historia de Spacelords. El Apocalipsis del Concilio incluye cuatro nuevas misiones únicas y un nuevo personaje reclutable, la fría y calculadora Valeria, que serán totalmente gratuitos.

“Cuando lanzamos Raiders en septiembre del año pasado esperábamos que, con su reducido precio de 9,99 euros por campaña, llegara a un mayor número de usuarios, pero no funcionó como planeábamos,” comenta Enric Álvarez, director de Spacelords. “Nuestra visión es que nuestro juego sea disfrutado por millones de usuarios durante los próximos años, y otorgarles esta riqueza de contenidos de forma gratuita es nuestra forma de hacerlo. Hemos respondido a nuestra comunidad y esperamos que la eliminación de las barreras de pago construya una base de jugadores devota”

MercurySteam también se ha comprometido a compensar a aquellos jugadores que han comprado previamente una o más campañas con contenido exclusivo y de la mejor calidad que no estará disponible para nadie más y además, desde hoy, la Misión de la Semana se convierte en la Misión del Día, y es accesible a todos los jugadores. De forma similar, la recompensa de oro necesaria para alquilar misiones de forma individual se ha reducido significativamente.

Raiders of the Broken Planet se convertirá en Spacelords el próximo 23 de agosto.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *