Compartir

Sony publicó un nuevo episodio de State of Play dedicado a Demon’s Souls Remake. En esta ocasión nos mostraron nuevas cinemáticas y gameplay del RPG, en concreto 12 minutos en los que podemos apreciar el mundo del juego. Todo esto narrado por Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios.

Demon’s Souls, publicado originalmente en 2009 para PlayStation 3, se convirtió en un RPG de acción muy querido por los fans y que marcó un hito en el género, comenta Moore. Sus mecánicas del juego, elevada y gratificante dificultad, y el inolvidable diseño de su mundo lo convirtieron en un referente en la industria del videojuego.

NOTA IMPORTANTE: Los subtítulos en Español se encuentran disponibles. Para activarlos tenéis que clicar en el engranaje de «Configuración» y seleccionar el idioma.

Tanto es así que se convertiría en el padre de una serie de videojuegos conocidos como: La trilogía Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Además de otros que han bebido directamente de estos como The Surge 1 y 2, por ejemplo.

El director creativo añade a lo largo del gameplay: Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera.

Finalmente, comenta dos apartados de los que informamos la semana pasada: Demon’s Souls Remake ha contado con hasta 120 músicos y coristas para su banda sonora y el primer vistazo al creador de personajes, apartado del que también informamos la semana pasada.

Demon’s Souls Remake llegará el 12 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 5.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *