Compartir

Demon’s Souls Remake, la nueva versión del videojuego original de From Software, ha mostrado novedades: Un primer vistazo al creador de personajes, que ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes, y el modo foto, modalidad que ofrecerá una gran cantidad de filtros para los jugadores de PlayStation 5.

El creador de personajes

El sistema de creación de personajes de los Souls siempre ha estado en boca de fans y medios. Con Demon’s Souls Remake podremos personalizar con hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar nuestro aspecto. Además, el director ha aprovechado para aclarar que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.

Gavin Moore, director creativo del título, ha comentado sobre el tema:

Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos.

El modo foto

También se ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá a los usuarios tomar capturas tan épicas e impresionantes como les permita su imaginación. En este modo, los jugadores/as podrán añadir filtros, ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos.

Una vez más Sony demuestra que sabe cuánto aprecian los jugadores el modo foto en sus videojuegos.

Demon’s Souls Remake está siendo desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus, y llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en Europa (19 de noviembre).


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *