//Ocean’s Heart, una oda a The Legend of Zelda para 2021

Ocean’s Heart, una oda a The Legend of Zelda para 2021

Compartir

Ocean's Heart, una oda a The Legend of Zelda para 2021

La distribuidora Nordcurrent y el desarrollador Max Mraz han presentado novedades de su nueva obra, Ocean’s Heart, un interesante RPG con un estilo artístico donde brilla el pixel-art. La protagonista, Tilia, se embarcará en una aventura con una narrativa que promete enamorar así como de una jugabilidad llena de peligros, misterios y mucho humor.

El título nace por la pasión de su creador con los juegos del estilo de The Legend of Zelda, y en su currículum podemos encontrar juegos como Yarntown y Hallow’s Eve, demostrando su habilidad en honor a este género tan nostálgico.

Ocean’s Hearts tiene pensado su lanzamiento para Steam en principios de 2021. Características:

  • RPG de acción de inspiración retro con adornos modernos.
  • Un mundo animado y maravillosamente pixelado lleno de secretos que puedes explorar a tu propio ritmo.
  • Amenazantes enemigos y tensas peleas contra jefes que te mantendrán alerta.
  • Una emocionante variedad de armas, hechizos y habilidades. Experimenta para encontrar tus favoritos para cada situación y enemigo.
  • Misiones secundarias únicas, impulsadas por personajes, con historias conmovedoras o retorcidas que amplían la historia.
  • Elementos de búsqueda y elaboración para aumentar tus posibilidades de sobrevivir en una pelea desagradable.
  • ¡Encanto y humor extravagantes para que sigas sonriendo en tu extraordinaria aventura!

Ocean’s Heart es un juego de rol y acción con un estilo pixelado y énfasis en la exploración. En un mundo emocionante y repleto de secretos y misterios, Tilia se lanza a la búsqueda de su padre desaparecido. Sigue la senda que atraviesa las ruinas de un reino inundado, forja el futuro del mundo actual o evita llamar la atención y céntrate en tu misión en esta aventura épica con inspiración retro.

Añade Ocean’s Heart a tu lista de deseados en Steam.


Compartir