Compartir

House of AshesHace poco más de una semana, Supermassive Games estrenó Little Hope, la segunda parte de su antología de terror, y al acabar el juego, podemos ver un muy pequeño tráiler en donde se anunciaba la continuación, la cual han bautizado como The Dark Pictures: House of Ashes.

Ya estamos acostumbrados a las geniales e intrigantes historias que el estudio nos ha dado, como Until Dawn o Man of Medan, y quieren repetir el próximo año, que es cuando ‘House of Ashes’ saldrá a la venta.

«Iraq, 2003. El conflicto está a punto de acabar y Rachel King, agente de campo de la CIA, se une a una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas al pie de la cadena montañosa de Zagros.

Tras llegar a las coordenadas, la unidad cae en la emboscada de una patrulla local liderada por el sargento Salim Othman. Durante el combate, un terremoto abre unos socavones en el suelo que arrastran a ambos bandos a las ruinas de un antiguo templo sumerio que estaba allí enterrado. Algo malvado ha sido despertado en la oscuridad que se extiende bajo el desierto árabe. Se trata de un antiguo nido de salvajes e imparables criaturas de otro mundo, las cuales han encontrado una nueva presa».

Si aún no habéis probado su reciente The Dark Pictures: Little Hope, podéis leer su análisis en este enlace y os dejamos con el pequeño adelanto:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *