Compartir

Little Hope

Estamos en vísperas del día de Halloween y vamos a tener la oportunidad de pasarlo con el juego perfecto: The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el segundo capítulo de la genial saga de Terror que nos trae Supermassive Games.

La esperada continuación de Man of Medan está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC y ambas entregas serán retrocompatibles con PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X.

En este capítulo nos encontramos con cuatro alumnos de universidad y su profesor, que tienen un accidente de autobús por culpa del mal tiempo y se ven atrapados en un pueblo aislado a muchos kilómetros de ninguna parte. Atrapados por la misteriosa niebla de Little Hope, se ponen a buscar desesperadamente la forma de escapar mientras las visiones del pasado los acechan desde las sombras. Mientras desvelan el pasado del pueblo y los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar durante los juicios de brujas de Andover, unos demonios emergerán ansiosos por cobrarse nuevas víctimas. ¡Los protagonistas tendrán que entender la motivación de estas apariciones antes de que las fuerzas del mal se lleven su alma al infierno!.

Como ya es normal en las entregas de la compañía, nos veremos las caras con situaciones a vida o muerte, diversos dilemas que determinarán el futuro de nuestros personajes, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con cada decisión. Iremos controlando a los diferentes protagonistas y disfrutando de una historia con muchas ramificaciones que irá cambiando según las decisiones que se vayamos tomando.

Disfrutad del tráiler de la nueva entrega de The Dark Pictures:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *