Compartir

Detallados historia y combate de Scarlet Nexus en su último gameplay

El canal de Xbox en YouTube ha resubido el gameplay de Scarlet Nexus que se compartió en el Xbox Launch Celebration del 10 de noviembre.

En los 10 minutos que dura, los desarrolladores comentan todo tipo de aspectos del juego que sin duda interesarán a todos los que no han perdido la pista de este título desde su anuncio en el Xbox Inside de mayo. Os dejamos con la información más interesante que se compartió:

  • El juego tiene lugar en un mundo en el que el cerebro humano ha evolucionado hasta el punto de tener poderes especiales.
  • Los enemigos se conocen como «los Otros», que vienen del cielo y comen cerebros humanos. Para combatirlos se formó la «Other Suppresion Force».
  • La dirección artística se inspira en una versión futurista de la Japón urbana de la década de los 90.Detallados historia y combate de Scarlet Nexus en su último gameplay
  • Podremos escoger entre un protagonista masculino y otro femenino. El femenino se llama Kasane Randall.
  • En el combate podremos usar poderes de telequinesis y armas cuerpo a cuerpo.
  • Es posible hacer uso de poderes de telequinesis de tus aliados mediante el sistema SAS. Hay una amplia variedad de compañeros de combate a elegir, cada uno con sus propias habilidades.
  • El juego cuenta con un «Drive Mode» que permite subir la concentración al rellenar la barra de abajo en el centro. Esta mecánica también influye en el gameplay de Scarlet Nexus, ya que aumenta el frenetismo de los gráficos y la música cuando está activado.Detallados historia y combate de Scarlet Nexus en su último gameplay
  • Puedes desarrollar tus relaciones con otros personajes dándoles regalos para desbloquear nuevas habilidades.

Scarlet Nexus llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Steam, aunque, por desgracia, a pesar de que parece bastante avanzado en su desarrollo, aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. Como curiosidad, los desarrolladores han confirmado que este título tiene cierta inspiración en Tales of.

Fuente. Vía.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *