Compartir

Ubisoft ha anunciado el increíble resultado en los datos de ventas de Assassin’s Creed Valhalla: Se ha convertido en uno de los videojuegos de la saga más aclamados por la crítica y que ha vendido más unidades en su primera semana que ningún otro Assassin’s Creed en el mismo periodo. ¡Valhalla está arrasando!

Ya es oficial: Assassin’s Creed Valhalla es el mejor lanzamiento de la franquicia. Además de ser un éxito en críticas y ventas, se ha convertido también en el lanzamiento de PC de Ubisoft más vendido de la historia, impulsado por el rendimiento récord de ventas de Ubisoft Store. Julien Laferrière, productor del videojuego comentó:

Estamos realmente encantados con la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su constante apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue una verdadera proeza para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego […] El lanzamiento es solo el comienzo y tenemos planes de contenido sólidos para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo.

Ubisoft ha compartido algunos datos globales sobre Assassin’s Creed Valhalla. Los jugadores han…

  • Recorrido más de 4 millones de kilómetros.
  • Construido más de 55 millones de edificios en sus asentamientos.
  • Ganado 3.5 millones de juegos de Orlog hasta ahora.
  • Ganado más de 1.8 millones de veces el juego de beber desde el lanzamiento.

Sobre Assassin’s Creed Valhalla

AC: Valhalla ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Eivor, una leyenda vikinga que huye de las guerras y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el estilo de lucha vikingo con un sistema de combate rediseñado, que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características: Los saqueos, la construcción del asentamiento o la posibilidad de personalizar su peinado, sus tatuajes y mucho más.

Las alianzas políticas, decisiones de combate y opciones de diálogo influyen en el mundo de AC: Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Finalmente, os recordamos que hace unos días os informamos de que Assassin’s Creed Valhalla duplicó en jugadores a Odyssey en su día de lanzamiento. ¡Casi nada!

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, PlayStation 4 y 5, PC, Stadia y Ubisoft+.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *