Compartir

La gran final de la cuarta temporada del concurso Nordic Game Discovery Contest (NGDC) tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre. El último día del evento, uno de los 17 finalistas se alzará victorioso del prestigioso premio NGDC Game of the Year. España estará representada en la Gran Final con el estudio Open House Games y su juego A Tale of Paper.

Jacob Riis, anfitrión y organizador de NGDC:

El grupo finalista de talentos de la cuarta temporada de NGDC es el más profundo y diverso que hemos visto en la historia de NGDC. Será muy emocionante seguir a cada uno de ellos en la recta final durante NG20 + mientras luchan por los máximos honores, muy parecido a ver una copa mundial para el talento de los desarrolladores de juegos.

Los asistentes del evento verán videos de los 17 equipos finalistas y sus respectivos videojuegos, luego se reunirán y votarán por su favorito en el canal NG20 + Discord. Al mismo tiempo, un panel de expertos de NGDC seleccionará a tres de los equipos para la Gran Final de la Temporada IV el viernes 27 de noviembre, donde competirán en línea en una emocionante final transmitida en vivo para determinar el mejor equipo de la Temporada IV de NGDC y premiar al NGDC Juego del año de la cuarta temporada.

A Tale of Paper

¿Puede un sueño trascender a su dueño? Sigue la hermosa historia de Line, un papel entrañable, en esta aventura atmosférica con un toque de rompecabezas. Aprende transformaciones de origami para superar obstáculos y explorar desde una perspectiva diferente escapando de pequeños grandes peligros. ¡Ayuda a Line a cumplir el sueño de su creador!

Nordic Game duplica su debut digital en NG20 en mayo con NG20 + del 25 al 27 de noviembre. ¡Sigue las finales de NGDC de esta temporada aquí y asegura tus pases NG20 + para seguir en vivo la Gran Final de la Cuarta Temporada de NGDC este noviembre!


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *