Compartir

A Tale of Paper presenta un vídeo de su desarrollo

Open House Games, el estudio de A Tale of Paper, ha presentado hoy un pequeño vídeo en el que sus desarrolladores hablan de cómo está siendo el desarrollo de este juego de plataformas que saldrá para PlayStation 4 este 21 de octubre a un precio de 14,99€.

A Tale of Paper es un juego que ha sido desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Barcelona. Como explica Pau Tarés, programador del estudio, este fue un proyecto de final de curso que «tras ganar el premio a Mejor Juego del Año 2018 en los Premios PlayStation, nos empujamos a sacar este título adelante».

Este indie español nos pone en la piel de Line, un muñeco hecho de origami que deberá tomar distintas formas para avanzar en su aventura. Sus desarrolladores creen que encantará a todos aquellos a quienes les gusten los juegos indies, cortitos, atmosféricos y sentimentales. Además, Sergi Martínez, animador 2D/3D del videojuego, explica se trata de una experiencia muy variada, con niveles muy diferentes y con distintas estéticas.

Si queréis saber más del juego y sus desarrolladores podéis ver el vídeo a continuación:

 


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *