Compartir

Xbox Game Pass

Xbox tendrá disponible una buena ración de juegos que llegarán dentro de unas horas al catálogo de Xbox Game Pass, desde mañana que estarán listos los primeros, hasta el último a mediados de noviembre. No tendremos tiempo de aburrirnos, ya que serán 14 los nuevos títulos podremos jugar gratis los miembros suscritos al servicio, y algunos de ellos estarán en sus tres versiones: Xbox One, PC y Android a través de xCloud.

Mañana día 27 empezamos con Carto, que estará para Xbox y PC, la primera novedad para calentar motores. Pero será el jueves 29 cuando llegue el mayor número de novedades: Day of the Tentacle Remastered para consola y PC, Five Nights at Freddy’s en consola, PC y Android, Full Throttle Remastered para consola y PC, Grim Fandango Remastered para consola y PC, PlayerUnknown’s Battlegrounds y ScourgeBringer solo para Android y Unruly Heroes que llegará en consola, PC, Android.

Después de todas estas novedades, tendremos que esperar al día 5 de noviembre, que tendremos disponible: Celeste en consola, PC y Android, Comanche para PC, Deep Rock Galactic y Eastshade ambos para consola, PC y Android y, finalmente, Knights and Bikes para consola, PC.

Por último, tendremos Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition el día 17 de noviembre disponible para consola, PC, Android.

Como novedad, Microsoft trae la opción de jugar con controles táctiles en varios títulos a través del juego en la nube (Beta), que son Dead Cells, Gucamelee! 2, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Hotshot Racing, Killer Instinct, New Super Lucky’s Tale, Slay The Spire, Streets of Rage 4, Tell Me Why, UnderMine.

Sin duda, no puede ser mejor momento para hacernos con el Xbox Game Pass, ¿Estáis de acuerdo?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *