Compartir

¡La Resistencia está aquí! Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store). Sin embargo, Ubisoft va más allá y prepara el lanzamiento para la next-gen. El 10 de noviembre de 2020 podremos disfrutar de Watch Dogs: Legion en Xbox Series X/S y el 12 de noviembre (formato digital) para PlayStation 5. La edición física de PlayStation 5 llegará el 24 de noviembre. Os recordamos que PlayStation 5 se lanzará en España el 19 de noviembre.

La next-gen nos permitirá disfrutar de una experiencia superior a nivel gráfico y de rendimiento. La aventura será la misma: Ubisoft nos traslada a Londres en un futuro cercano. La ciudad se enfrenta al colapso y a un estado de vigilancia que oprime a la gente. Empresas militares privadas corruptas controlan las calles y un sindicato del crimen oprime a los más vulnerables. Nuestra misión es sencilla: Crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario.

Una de las características más destacadas de Legion es que podremos reclutar a cualquier personaje de la ciudad. Gracias a una innovadora funcionalidad Play as Anyone, los jugadores podrán jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, todos ellos con una historia, personalidad y habilidades únicas. De hecho, esta funcionalidad permite activar la muerte definitiva, lo que significa que perderemos definitivamente a cualquier personaje que muera.

Finalmente, los usuarios podrán jugar con uno de los creadores de contenido más conocidos: El Rubius. Para conseguir a este personaje tan sólo hay que seguir los pasos que Ubisoft explica en el vídeo dedicado al creador de contenido. Rubius contará con un dron cámara, cuyo flash ciega a los enemigos, un garrote con clavos y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza.

Watch Dogs: Legion ya está disponible y llegará también a la next-gen.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *