Mar. May 11th, 2021
Compartir

Watch Dogs: Legion hackea los juegos de Ubisoft ¿Qué hace un cerdo como asesino?

Watch Dogs: Legion está tan solo a media semana de llegar a las manos de jugadores con PS4, Xbox One y PC el próximo 29 de octubre y durante noviembre llegará también a Xbox: Series S/X y PS5 y estamos en esa recta final de marketing del lanzamiento donde se muestran los últimos tráilers y primeros tráilers del contenido post-lanzamiento por lo que no sorprende para nada lo que acaba de hacer Ubisoft.

Si miráis juegos y DLCs de Ubisoft ahora mismo en Microsoft Store además de estar en oferta (que es lo primero que nos fijamos todos) os habréis dado cuenta que casi todos los últimos lanzamientos y sus DLC, justo los que están de oferta, tienen las caratulas totalmente cambiadas con el tipo de mascara de cerdo reclutable de Watch Dogs: Legion siendo el protagonista de todos ellos, incluyendo For Honor, los últimos Assassin’s Creed y los últimos Tom Clancy, entre otros. Este divertido truco es el divertido último tramo de marketing para Watch Dogs: Legion así que aprovecharlo ya que Ubisoft además ha puesto dichos juegos en oferta también y la mayoría son juegazos. Os dejamos otras de las caratulas de este «hackeo»:


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *