Compartir

Far Cry 6

El COVID ha cambiado nuestra forma de vivir y ha alterado cualquier calendario existente. Esto se ha traducido en una gran cantidad de eventos cancelados y videojuegos retrasados. El ejemplo más reciente es el cuarto retraso de Cyberpunk 2077 del 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2020. Si creíais que este sería el último contratiempo de 2020, estabais equivocados/as: Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasan su fecha de lanzamiento.

Con Assassin’s Creed Valhalla casi en nuestras casas, Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine son los próximos lanzamientos de Ubisoft. El videojuego de los asesinos será el último de la compañía que se lance este 2020. Recordemos que Far Cry 6 estaba previsto para el 18 de febrero de 2021 y Rainbow Six Quarantine para antes del 31 de marzo. Ahora ambos se lanzarán entre abril y septiembre de 2021.

Contratiempos por el COVID

Ubisoft ha explicado que esta decisión tiene su raíz en los contratiempos provocados por el COVID. Así se ha visto reflejado en el comunicado que ha publicado la cuenta oficial de Far Cry 6.

Traducción: A principios de este año, te presentamos Far Cry 6, el juego más ambicioso de la serie hasta la fecha. Prometimos una fantasía inmersiva para liderar una revolución de guerrilla moderna ambientada en un mundo rico y exótico, lleno de momentos memorables, personajes asesinos y una historia épica.

Si bien sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos Far Cry 6, queremos informarles que nos han dado más tiempo para permitirnos hacer de este el juego al que aspiran jugar mientras nos enfocamos en el bienestar de nuestros equipos en este contexto global sin precedentes. Nuestros equipos de todo el mundo están trabajando en los estudios y desde sus hogares para verter su pasión y creatividad en hacer un juego inolvidable, uno que esperamos que le encante.

En conclusión: Tendremos que esperar un poco más para ver la nueva entrega de Far Cry y Rainbow Six Quarantine en nuestras consolas/PCs. Os recordamos que ambos videojuegos están previstos para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia; y no hay cambios con respecto a las plataformas elegidas.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *