Compartir

Super Mario Bros 35

Los battle royale están en un momento de fortuna: Fortnite, Apex Legends, PUBG o el exitazo reciente de Fall Guys son prueba de ello. ¿Y si los llevamos al territorio de nuestro querido Mario? Mejor aún, ¿Un battle royale basado en la obra que llevó a Mario al estatus de megaestrella? Así es Super Mario Bros 35.

Ya podemos disfrutar en Switch de la aventura que anunciaron en el Nintendo Direct del 35 aniversario de Mario y, que como ya os imaginareis, serán 35 los Mario que se enfrenten a través de internet. Todos comenzaremos en el mismo nivel del Super Mario Bros. original de NES, y tendremos un temporizador en el que dispondremos de 35 segundos. Si se nos agotan, perderemos, así de simple. Con ésta premisa, nuestro Mario ha de ser el único en quedar en pie.

Pero tendremos una pequeña ayuda, ya que conforme eliminemos a enemigos de la pantalla, se nos irán sumando segundos a la cuenta atrás, y éstos serán enviados a los mundos de los otros jugadores. Una jugada diabólica en el que el más hábil y malvado lo tendrá más fácil.

Si eliminamos a un rival, conseguiremos con todos los segundos que tenía ese jugador y las monedas que hubiera recogido durante la partida, con las que podremos comprar en medio de la partida distintos objetos para ayudarnos en nuestra partida.

Super Mario Bros 35 es una locura, y a los fans de ésta entrega no puede hacernos más felices, aunque tenemos que recordar que el juego tiene fecha de caducidad, ya que desaparecerá de la eShop el 31 de marzo de 2021, así que tenemos hasta esa fecha para disfrutarlo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *